"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NAVIDAD Y ALGO MAS

Si estas solo en navidad, si no existe nadie a quien puedas abrazar, si los que un día amaste hoy ya no están más contigo, si el frío de la noche hoy es más profundo aún, sin la mirada de indiferencia de las personas te hiere mucho más, si nadie ha llamado a tu puerta ni has escuchado el timbre del teléfono; si no recibiste ningún regalo de navidad, si en tu casa escasea todo, pero abunda la tristeza; si miras por tu ventana y ves a la gente reír divertida, despreocupada, mientras que a ti los problemas te asfixian; si los amigos no se han acordado hoy de ti, ni te han incluido en ninguno de sus planes; si has pensado que, por todo ello, este será un día más; pues déjame decirte que navidad no es nada de lo anteriormente dicho.
Navidad no la hacen las personas a quienes puedas abrazar, ni el calor de una noche, ni la mirada de consideración de la gente, ni las visitas que te hagan o las llamadas, ni mucho menos los regalos de navidad, ni la abundancia de una mesa apetitosa, ni las risas de la gente o su despreocupación, ni los amigos. No, querido, amigo, navidad no es nada de eso, y bien se puede disfrutar de ella sin todo aquello, porque simple y sencillamente navidad es un estado de vida; es recordar y valorar, no sólo un día sino toda la vida, que Jesús vino a esta tierra para hacerse hombre como nosotros y salvarnos del pecado. Esto es la verdadera esencia de la navidad, todo lo demás, muchas veces nos aleja del verdadero significado de estas fechas.
Así que arriba el ánimo y disfruta, no sólo de esta noche, sino de todas las noches y días que Dios te regale en esta vida.
Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.