"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

TÚ ELIGES

Empieza un nuevo año, un año de nuevas experiencias y nuevas posibilidades. Este año nos da la oportunidad de empezar todo de nuevo, de volver a escribir sobre algo que esta aún en blanco. Lo que escribamos a lo largo de estos trescientos sesenta y cinco días que tenemos por delante, dependerá de la actitud con la que empecemos este nuevo año.
Si empezamos este año, reconociendo que hemos cometido errores, que nos hemos dejado llevar por nuestros propios egoísmos, pero albergamos la consigna de enmendar cada una de nuestras equivocaciones y enjugar cada lágrima que por nuestra culpa otros hayan derramado, si nos proponemos que nuestras manos nunca más servirán como instrumentos de odio y de venganza, sino que serán portadoras de caricias y atenciones para con los demás; si comprometemos nuestro corazón, y nos proponemos amar a los que están a nuestro alrededor, respetarlos y valorarlos, entonces con seguridad podremos afirmar que este año será diferente para cada uno de nosotros y para los que nos aman.

Cada persona elegirá cómo vivirá este nuevo año, si lo hará almacenando aún rencor en su corazón, o si por el contrario, abrazará el perdón y será promotor de la reconciliación. Cada persona elegirá si seguirá dándole la espalda a Dios, negando su existencia o renegando por no haber recibido lo que deseaba, o si por el contrario, por fin se decidirá a no seguir siendo el torpe capitán de su vida, sino que entregará a quien corresponde la dirección de su "barco" dejando gobernarse por el Gran Capitán que nunca deja naufragar ninguna embarcación.
Nadie puede elegir por ti ni por mí, somos aquello que elegimos ser, héroes o villanos, reyes o mendigos, sabios o ignorantes, y todo ello depende de la elección que tomemos.
Que este nuevo año, sea un año de desafíos, donde nos decidamos a ser lo que nunca fuimos, a dar lo que nunca dimos y a hacer lo que nunca hicimos. ¡De ti depende!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.