"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

HABLA CON ÉL

Conversar con alguien en una necesidad que los seres humanos tratamos de satisfacer todos los días de nuestra vida. Conversamos con la gente, oímos lo que tienen que decirnos, y también les hacemos saber lo que sentimos. Horas y horas solemos conversar con nuestros seres queridos, y aunque los tengamos lejos, el hilo del teléfono resulta el medio idóneo para saber de ellos.
Qué gratificante resulta conversar y que te escuchen, saber que a la persona que está frente a ti le interesas, y le interesa todo lo que dices, aunque sean cosas que pueden sonar tontas o intrascendentes para otros.
Una forma de sentirte amado(a) es cuando te oyen, cuando ves que la persona que dice quererte, lo demuestra prestándote atención, cuando ves que su mirada no se detiene en lo que está a su alrededor, sino que está fija en ti, como si quisiera grabarse en el corazón hasta el más mínimo de tus gestos, y detalles.
El ser escuchado es una hermosa forma de decir “te quiero”, es la prueba de fuego del amor, la cual no debe apagarse nunca, porque el día que se apague, se apagará también el amor.
Sin embargo cuando no se tiene a nadie con quien conversar, con quien intercambiar sueños o pensamientos, tristezas y alegrías, vivencias o fracasos; cuando te sientas a conversar y no tienes a nadie frente a ti, sólo un espacio vacío; cuando tu necesidad por llorar es abrumadora, cuando las palabras se te traban en la garganta y no hay con quien compartirlas; cuando sientes la imperiosa necesidad de escuchar la voz de alguien... en esos momento escucha la voz de alguien que realmente te ama, de alguien que aunque no lo ves está allí, que ha estado siempre allí, que te ha visto llorar y reír, que te ha visto esperar en vano a que alguien llegue a conversar contigo, alguien que te conoce desde siempre,  ese alguien es Dios.
Él desea conversar contigo, le gusta oír tu voz, y está dispuesto a darte todo el tiempo del mundo, pues nunca se cansará de oírte,  así le hables una y otra vez, así le hables muy de mañana o muy entrada la noche, o en días feriados, Él siempre te espera bien acomodado y dispuesto a oírte todo el tiempo que quieras. No lo dejas más tiempo esperándote, empieza a hablar con Él hoy mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.