"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

AUNQUE NO LO CREAS...TE AMO

Te amo, aunque casi nunca te lo diga, aunque me levante por las mañanas apurada por salir a trabajar, aunque anteponga entre nosotros ese silencio que tanto odias. Te amo, aunque en el recordatorio de tu nacimiento me haya preocupado más es servir la comida a los invitados que atenderte como es debido. Te amo, aunque muchas veces haya cancelado nuestras citas, por salir de compras con mis amigas olvidando que me estabas esperando en casa. Te amo, aunque me haya negado algunas veces a escucharte, o a sentarme a tu lado sólo para conversar. Te amo, y aunque intente no hacerlo, es imposible evitarlo, pues fuiste capaz de morir por mí en la cruz del calvario. Te amo, y si me dieras cien años más de vida, espero amarte esos cien años y un poquito más…por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.