"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

PUEDO ESCUCHAR TU VOZ

En medio del silencio, cual silbo apacible que llega hasta mis oídos como un suave murmullo, oigo a lo lejos Tu voz, pero la siento cercana, cálida, hablando directamente a mi corazón ávido de poder escuchar aún más de Ti. Llega hasta mí y me recrea la vista al poder contemplar el color de Tu voz brillante, impetuosa, dulce y resoluta. ¡Cómo quisiera que Tú también pudieras oírme!, que el silencio no nos fuera adverso, que fuera el cómplice que se encargue de transportar el eco de mi voz hacia tu corazón. Señor, Tú hablaste y fue hecho todo, abriste Tu boca y de ella manó la vida, Tu voz fue como un torrente de dicha que inundó el sequedal de mi vida y la transformó en campos de regadío. Tu voz me atrajo a Ti y Tus cuerdas vocales me atarán aún más. Tu voz fue el despertar hacia un mundo nuevo, donde el silencio nunca más pudo reinar, donde el ruido cedió su lugar al ritmo y a la armonía. Tu voz emitió sonidos que sólo mi alma pudo percibir. Me llamaste de entre los sepulcros, Tu voz me dio vida en medio de la muerte, Tu voz ordenó y mi alma obedeció sin titubeos, Tu voz pronunció mi nuevo nombre y me enseñó a reconocerte aún en medio de la oscuridad más profunda.
Es por ello que dejaré que el aire de Tu presencia entre en mi y que recorra todo mi interior, haré una pausa para pensar en tus grandezas, y lo dejaré escapar cual susurro por mis labios en un cántico de adoración a Ti.
Ahora entiendo que mi voz se forma porque Tú así lo quieres, que mis palabras fluyen porque Tú eres mi grata inspiración, que el sonido crea el perfecto arte para alabar tus bondades.
Sé que mi voz es pequeña y débil, pero se ahoga en mi boca creando palabras escritas por Ti y para Ti. Mi voz es la forma en que me dices que para ti soy importante, es el medio que me has dado para hablar contigo, para decirte: “heme aquí”,  para elevar notas de gratitud hacia Tu presencia, para decir “te amo” en el nuevo lenguaje en que me enseñaste a hablar.
Toma, Señor, mi voz, y úsala para rendirte adoración, pues si canto es para Ti, y si nadie me oye, si el mundo cierra sus oídos negándome su atención, sé que mi voz se unirá a los cantores celestiales, y juntos proclamaremos lo Santo que eres. Tus ojos miren lo recto y Tus oídos escuchen mi respiración, y el sonido que sale de mi boca, que combinado con la gratitud de mi corazón, lleguen a ti como olor fragante.

2 comentarios:

  1. Hola Janet,me goze leyendo esta linda poesía que el Señor puso en tu mente y corazón,como quisiera tener esa capacidad que tu tienes para escribirle a él.
    Janet,disculpame si soy un poco atrevido,pero hay cierto ruido en tu blog(como que raspan algo)y eso puede ser molesto para tus visitas y puede que no lean tus escritos,bueno es mi sugerencia.
    Bendiciones Janet.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fernando, por tu comentario. Y gracias también por la sugerencia, trataré de ver que es lo que suena mal. Si suena como si rasparan algo, tal vez sea la ovejita que tengo como mascota en el blog. Lo verificaré.
    Dios te siga bendiciendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.