"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

AVES DE PAPEL

Las aves de papel no vuelan, sólo se quedan en su mismo lugar, estáticas. No tienen vida, aunque ellas no lo saben. Tienen alas, pero no saben volar; tienen ojos, pero su mirada se oscureció el día en que las encerraron en una jaula de papel. Tienen boca, pero nunca les enseñaron a decir “te quiero”, tienen alas, pero no las saben usar, tienen plumas, pero durante toda su vida siempre han vivido con  frío.
Las personas las miran de lejos, pero no se animan a tocarlas pues su aspecto es tan frágil, que acercarse un poco resultaría un peligro que nadie quiere correr.
Sus pliegues son tan marcados que evidencian la dureza con las que fueron creadas. Vez tras vez fueron plegadas, desplegadas y nuevamente vueltas a plegar, pero las toscas manos de sus fabricantes nunca lograron darle la forma deseada, por el contrario cada doblez y aún cada desdoble, marcaban sus cuerpos y la finura del papel con el que están hechas.
Las aves de papel ansían volar, pero no saben cómo hacerlo; sin embargo a veces sólo quisieran desdoblarse y volver a ser sólo simples papeles. Ahora yacen arrumadas cerca de lo que otros llaman "cosas inservibles"; han sido tantas veces rehechas, que ello terminó por afear su imagen. Se quebraron sus alas, aquellas que nunca usaron, y ahora que aparentemente ya no sirven, las han arrojado al olvido.
Hoy en día existen muchas personas que son como aquellas aves de papel, que aparentemente tienen todo para vivir como seres comunes y corrientes, sin embargo dentro de ellas esconden marcas que le han rasguñado el alma y el corazón.
Un día fueron niños, con una infancia  por disfrutar, pero la mano tosca de alguien terminó por afear su mundo interno y quebrar en pedacitos el espejo donde se reflejaba su tierna inocencia.
Hoy quiero abrir mi corazón a una de tantas aves de papel que hay en el mundo. No puedo esperar a que llegue hacia mí, por si misma, aunque le tenga extendidos mis brazos con amor. He de ir hacia ella, pues sus hermosas alas de papel, jamás entendieron que se debe mirar primero al cielo para luego empezar volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.