"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NO TODO ES MALO

Vamos por la vida tan apurados, tan atareados, sin siquiera reparar en las cosas pequeñas de la vida, y debido a ello es que todo nos pareciera que esta mal. Miramos el horizonte y vemos que todo es sombrío, que hay escasez, vemos maximizada la suciedad en las calles, los papeles regados, las cáscaras de fruta aplastadas contra el pavimento. Pasos más adelante, advertimos que el humo de la ciudad crea en el ambiente una nube espesa, que amenaza con volver grises nuestros días soleados. Miramos, también, la terrible congestión que se forma frente a nosotros, los automóviles multicolores formando enormes hileras, tratando de encontrar un pequeño espacio para colarse entre los demás y salir del atolladero, a la vez que el ruido de los cláxones nos ensordece cada vez más; será por ello, dicen algunos, que la gente ya no habla sino grita, y todo por culpa de la contaminación auditiva, que cada día nos vuelve más sordos.
En medio de tal panorama, para muchos resulta imposible detenerse a ver que hay color y vida en medio de esta jungla de cemento. Existen flores que se resisten a dejar de ser bellas y pajarillos que no han perdido la capacidad de cantar; existen árboles viejos y frondosos, con alguna historia que contar. Y en medio de alguna ocasional lluvia que ennegrezca el cielo de nuestra ciudad, aún Dios sigue estampando el arco iris para deleite de aquellos que suelen mirar al cielo.
Si caminas por la vida te darás cuenta que no todo es malo, que si nos detenemos a mirar con más cuidado, veremos que Dios ha creado cosas lindas para recrear nuestros ojos. Es cierto que habrán días malos, pero recuerda que un día dura veinticuatro horas, trata de buscar y ver dentro de ellas algunos momentos de paz y tranquilidad.
Pídele a Dios que abra tus ojos a fin que puedas ver todo lo que estas pasando por alto día tras día, “Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley” rogaba el salmista en el Salmo 119:18, si tu oración es la misma, estoy segura que ESTE DÍA Dios te sorprenderá gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.