"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

MIRANDO CON FE

Cuando nos vemos al espejo, tal vez lo que aparezca en él a muchas no nos agrade lo suficiente; quizás hayamos añorado algunas otras cosas (o menos cosas) que otros tienen y que consideramos que son hermosas. Sin embargo, he aprendido a verme en el espejo con ojos de fe, y no porque lo que vea no me guste, sino porque lo que ven mis ojos es muy limitado.
La Biblia dice que tenemos la mente de Cristo (1ª Corintios 2:16), y yo me pregunto, si tenemos la mente de Cristo, por qué no tener también los ojos de Cristo. Si esto es así, entonces todo lo que vea en mi, a partir de entonces, será como Dios lo ve. Él le dijo a Gedeón: "varón esforzado y valiente" cuando Gedeón en ese momento no era ni lo uno ni lo otro. Sin embargo Dios, que llama a las cosas que no son como si fueran, veía en él al hombre que llegaría a ser por FE.
Hoy te animo a que mires por fe, y veas que dentro y fuera de ti, hay una mujer valiente, esforzada, guerrera, que proclama por fe bendición sobre su familia, que puede creer a pesar de las circunstancias, que ha resuelto ser indiferente a lo que el mundo pueda pensar, y que camina por la vida sabiendo quién es y conociendo  el valor que tiene para el Reino de los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.