"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

PONLE COLOR A LA VIDA

Hay momentos en la vida en que todo parece que se va oscureciendo, que nuestro mundo va perdiendo su color. El estrés, los problemas, el trabajo y los conflictos familiares, van contribuyendo a que nos sintamos atrapados en un mundo demasiado gris, demasiado egoísta como para detenerse en nosotros y prestarnos atención.
Buscamos a personas que nos puedan brindar su ayuda, y al buscarlas nos enteramos que salieron a buscar su propia ayuda. Este mundo se ha convertido en una jungla donde aparentemente suele ganar el más fuerte, o el que da el primer golpe; nosotros como cristianos tenemos que lidiar con todo eso, tenemos, por ejemplo, que esquivar los golpes desleales de compañeros de trabajo, que desean nuestro puesto; lidiar con madres de familia que esperan tomar para sí la verdura más fresca o la oferta de la semana; lidiar con las reglas sucias de este mundo, con las zancadillas y demás artimañas de las que se vale mucha gente para alcanzar sus objetivos, mientras que el mundo a nuestro alrededor, se vuelve más gris y sombrío.
Cada mala actitud, cada injusticia, cada golpe a la inocencia, se convierte en un balde de agua sucia con que es bañada todos los días cada persona de nuestra ciudad.
Sin embargo, frente a todo ello, la Biblia nos dice que “somos más que vencedores” (Romanos 8:37); es decir que no sólo hemos vencido todas aquellas cosas, sino que somos mucho más que vencedores. Por tanto podemos y debemos pintar nuestra vida de colores que permitan ver a las personas que no todo es malo en esta vida, que hay esperanza para ellos, que no todo tiene que ser tinieblas y caos.
Hay personas en el mundo que esperan que le pongamos color y sabor a sus tristes vidas. No los hagamos esperar.

1 comentario:

  1. Hola, he visitado tu blog. Espero en Dios que el siga usando tu vida y que tus escritos sean de bendicion para muchas vidas.

    Saludos y bendiciones en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.