"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

TÚ DECIDES

Esta vida se resume a simplemente la toma de decisiones. Por un lado puedo decidir hacer de mi existencia una bola de nieve que aplaste tras su paso, los sueños de otros; puedo decidir no asumir ningún compromiso con nada ni con nadie; puedo decidir negar mi fe y creer en lo que humanamente pueda ver y palpar; puedo mirar atrás sabiendo que me convertiré en una estatua de sal sin sentimientos ni esperanza; puedo decidir dejar de existir y ponerle aparentemente “fin” a una vida demasiado complicada para vivir; puedo decidir nunca llegar a la meta trazada y quedarme en el camino mirando cómo otros se llevan el triunfo; puedo decir entrelazar mi vida con personas que ni creen en nada, ni nada los motiva, que no temen a Dios, porque no creen que exista; puedo mal entretener mis ojos con material ofensivo y procaz con un simple “clic” y vivir atada a los recuerdos que carcomerán mi mente días tras día; puedo atarme al cuello cadenas de amargura y resentimiento y decidir nunca quitármelas de encima; puedo traer hijos al mundo y dejarlos regados por la vida, sin que conozcan las caricias de una madre ni los cuidados de un padre. ¡En fin! En esta vida tú y yo podemos tomar un sin número de decisiones todos los días y a toda hora, y precisamente la Biblia dice en 1ª Corintios 10:23 “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica"; es decir que tenemos que tomar la decisión de aceptar lo que nos conviene y desechar lo que no nos convenga, aunque humanamente sea aceptable y no contravenga ninguna ley.
Las leyes de Dios están por encima de todo criterio humano, y como dijo el Apóstol Pedro en Hechos 5:29 “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”. Recordemos que la libertad que Dios nos ha dado, ha sido entregada para ejercerla con prudencia y sabiduría, y las decisiones que tomemos en esta vida deber ser efectuada bajo los parámetros de las sagradas Escrituras, a fin de conducirnos de la manera que Dios estima convenientes para todos nosotros.

1 comentario:

  1. DIOS te bendice y prospera tu alma, el SÑOR es el centro de nuestras vida y sabemos por su gracia Y misericordia que tenemos que darlo a conocer ya que el nos hizo embajadores y representante suyo.

    Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

    Mat 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

    Sigue a delante, no te detengas, que El es quien da las fuerzas para seguir, el trabajo es arduo pero satisfactorio porque es para El y para El sea la gloria.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.