"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

ESPERANDO EN DIOS

Hay gente que va sola por el camino que Dios le ha trazado, y así y todo el camino no les resulta demasiado difícil de transitar; pues Dios les ha dotado de una capacidad especial para afrontar, con Su ayuda todas las dificultades que se les presenten. Lo que para unos sería una desventaja trabajar solos en la obra de Dios, para estos resulta, en muchos casos conveniente, acertado…hasta necesario. Vivir y disfrutar el estar solos, les ha servido para poder avocar todas sus emociones, sentimientos, afectos y fuerzas en hacer un trabajo con excelencia. Sin embargo, puede que, en algún momento, se sienta la añoranza de contar con un brazo adicional junto a ellos, alguien con quién compartir las bendiciones recibidas de parte de Dios; alguien que pueda ver el futuro con los mismos ojos y aspiraciones.
Si tú hoy al leer esto, sientes que necesitas a ese alguien especial, si sientes que no naciste para vivir solo(a), si ya has disfrutado buen tiempo la soledad apartado(a) con Dios; déjame decirte que deberás esperar a que sea Él quien la traiga a tu vida, deberás saber decir no a tu propia voluntad, a lo que tus ojos te digan o a tus emociones; pues sólo así podrás escuchar la voz de Dios cuando en el momento menos esperado te diga dulcemente: “Esta es la persona que destiné para ti”.
Hasta entonces vive tranquilo(a), confiando; no te apresures ni desesperes, porque la desesperación no es buena compañera, por el contrario, siempre nos hace tropezar y caer, y luego el volver a levantarse puede resultar muy doloroso.

2 comentarios:

  1. Excelente articulo, sigue bendecida, y que esta bendición se extienda a todo aquel que lee tus escritos.

    ResponderEliminar
  2. lindo blog :D me produjo un sentiemto d i f e r e n t e y eso es bueno :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.