"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

MI NUEVA FAMILIA

¿Qué harías si fueras un niño y te encontraras de noche, en la calle, huérfano, empapado por la lluvia, triste, con mucha hambre y no tuvieres a nadie en esta vida? ¿Qué harías si alguien te viera desde su cómodo auto, y sintiera compasión de ti, y se bajara del auto sin importarle empaparse con la lluvia, y decidiera llevarte a su casa; una casa realmente hermosa y enorme, para ser parte de su familia; y una vez allí, te cambiará de ropa, echando a la basura tus harapos sucios, viejos y mojados, y en lugar de ellos te regalara ropa nueva, limpia y hermosa; te sirviera una exquisita comida, y te diera algo calientito para tomar; luego te preparara tu propia habitación, y se quedara velando tu sueño hasta que te durmieras?.
¿Qué pensarías de este niño? ¿Creerías que ha sido un niño muy afortunado?
Ahora imagina qué hubiera pasado si el niño hubiese preferido seguir solo en la calle, y no hubiese aceptado la ayuda? Seguramente hubiese muerto, sin que a nadie le importe.
El ser humano es como aquel niño, va por la vida indefenso, caminando en la oscuridad de la noche, sin un hogar, sin un Padre que lo ame, empapado por su sufrimiento, triste y deprimido, con hambre de afecto y consuelo, sin nadie que se preocupe por él. Sin embargo, muchos de nosotros al igual que aquel niño, aceptamos el auxilio que el Señor Jesús nos ofrecía.
Él nos vio desde su Santo trono, sintió compasión por nosotros, y sin importarle dejarlo todo, se empapó de nuestra humanidad, haciéndose hombre y muriendo por nosotros en la cruz del calvario; gracias a Él nosotros fuimos recibidos en su familia, fuimos mudados de ropa, atrás quedaron los harapos del viejo hombre, y hoy vestimos vestiduras blancas y sin arrugas; Él sació nuestra hambre de amor, nos abrigó con el fuego de su Espíritu Santo, nos dio un lugar, una posición en donde ubicarnos en esta vida y en la venidera.
¡Nosotros somos los afortunados!; ya no somos huérfanos, sino que ahora tenemos un Padre que nos ama con el más perfecto amor. Somos parte de la familia de Cristo, mayor privilegio que este, mayor bendición nunca en esta vida tendremos.
Amigo lector, si sientes que eres como aquel niño huérfano de la historia, no le niegues al Señor, la posibilidad de ayudarte; Sus ojos está sobre ti, Su mano está extendida y las puertas de Su casa y de Su corazón están abiertas hoy para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.