"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

Oración de Fe

Hola:
Si sientes que tu vida no tiene sentido, si sientes que hay un vacío en tu corazón que no ha podido ser llenado con nada ni con nadie, déjame decirte que lo que necesitas es a Jesús en tu corazón. 
Haz esta oración con todo tu corazón y con fe en Jesús:


"Señor Jesús: Sé que diste tu vida por salvar la mía, que tu sacrificio te causó un profundo dolor, pero que, a pesar de todo, te entregaste por amor a la humanidad. Hoy reconozco que he vivido de espaldas a Ti, que he hecho mi propia voluntad, sin permitirte opinar en mi vida; te pido perdón por todo ello y reconozco que sin Ti me siento perdido(a). Te pido que entres en mi corazón, que mores en él, que cambies mi vida, que me transformes conforme a tu santa voluntad, te acepto como único y suficiente Salvador personal; lávame y límpiame con tu sangre preciosa; escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias por la vida que me das, y gracias por la eternidad que me ofreces pasar por siempre a tu lado. Amén"




Si hiciste esta oración ya eres un hijo de Dios, empieza a disfrutar de una verdadera, pura y santa relación con Él, busca una iglesia donde congregar, y no dejes de leer la Palabra de Dios, pues mediante ella Dios te guiará hacia toda verdad. 


Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.