"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

TUS DECISIONES...UNA MANERA FÁCIL DE TRIUNFAR O CAVAR LA PROPIA TUMBA

Hola:
Me da mucho gusto poder llegar a ustedes. Este rincón pretende, humildemente, ser un espacio donde podamos intercambiar experiencias de vida. Aquí podremos conversar y valorar lo bueno que tenemos, superar los desafíos diarios de nuestra vida, para luego echarle una miradita al futuro que nos espera, el cual puede ser tan igual como lo soñamos o simplemente totalmente adverso, debido a las decisiones que tomaremos a lo largo de nuestra vida.
No existen secretos, puesto que el futuro siempre esta relacionado a nuestra propia manera de vivir, por lo tanto resulta fácil determinar cómo nos irá en la vida.
Te invito a tomar tu taza de té y meditar en la forma en que estas conduciéndote por la vida, en cuáles son las decisiones que estas tomando. Quizás haciendo esto, te darás cuenta, por ti mismo(a) del por qué hoy estas derramando lágrimas amargas, del por qué nada encaja en tu vida o simplemente del por qué arrastras la soledad como una vieja sábana todos los días al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.