"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

PORQUE NO LLAMAS TÚ PRIMERO

Estar enfadado con alguien implica necesariamente el cierre de las llamadas telefónicas, y ello sería conveniente mientras aún no se tenga la intención de amistarse. Sin embargo cuando las ansias por llamar, por escuchar a aquel o aquella cuya voz reclaman nuestros oídos, se vuelve insoportable, no cabe más que armarse de valor y tomar el teléfono, pero no para esconderlo bajo tus miedos, orgullos o resentimientos, sino para ponerle fin a noches en vela, suspiros involuntarios y falta de concentración.
No vale la pena estar sufriendo innecesariamente, no vale la pena deshacerse en deseos de hablar con aquella persona, no  vale la pena acabarse la manicure o perder el cabello pensando y pensando, imaginando cosas desagradables, sufriendo como desahuciados. No es muy rentable emocionalmente hablando...

Hay que ceder un poquito de vez en cuando, hay que mirar con el ojo crítico y ver si puedes soportar la ausencia. Pero si luego de ello te das cuenta que  sí eres capaz de soportar la lejanía, que sí tienes el temple necesario para morir de pena, que sí llevas la estrella de honor de los que se resisten a dar su brazo a torcer; entonces, no llames, pues ahora serás capaz, incluso de resistir con facilidad  a amar y dejarte amar.

Recuerda que nunca es malo dejar la coraza un ratito en el piso de la indiferencia. Nunca  es malo, correr al teléfono para decir algo bonito. La vida es corta y quizás la estas desperdiciando atado al teléfono esperando una llamada que quizás demore demasiado. Marca tú primero, espera que timbre una y otra vez, y cuando escuches lo que tanto anhelabas, te darás cuenta que perdiste mucho tiempo para volver a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.