"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

LA MARAVILLA DE SER MUJER

MUJER, palabra que para todos nosotros tiene un significado diferente. Para unos será la mujer con quien  comparten su vida, la que se levanta muy de mañana, prepara el desayuno, alista a los niños para enviarlos al colegio, los despide con un dulce beso y conserva en su casa un ambiente cálido y seguro. Para otros MUJER es aquella que les dio la vida, que los abrazó desde antes que naciesen, la primera voz que escucharon cuando se iban formando en el vientre, el primer contacto de calor que tuvieron al momento de nacer, los primeros labios que besaron sus rostros pequeñitos y tibios. Para otros MUJER es aquella que les enseñó a escribir m-a-m-á, aquella que colmó sus logros con un 20 en el cuaderno, aquella que les contó la historia del Perú como si  la hubiese vivido en carne propia, la que les enseñó que 2 más 2 es igual a 4. Para algunos otros MUJER es aquella que se encargó de colocarles la primera vacuna, mientras les iba susurrando al oido palabritas de alivio y les entregaba una que otra paletita de dulce.
Para otros tantos MUJER, es la que dirige el trafico, vende en el mercado, reparte la leche, vende los tamalitos de maíz a las seis de la mañana, vuela aviones, litiga en los tribunales, conduce la movilidad escolar, vende cosméticos, se sienta en el sillón presidencial, arregla los zapatos, construye casas, confecciona vestidos de alta costura, apaga incendios, narra las noticias a las ocho de la noche, limpia parabrisas, desfila en pasarelas, etc. MUJER es todo esto y mucho más…¡Feliz día a todas las mujeres!...¡Gracias Dios, por ser una de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.