"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

HAZ UN ALTO PARA EL AMOR


Muchas veces vamos tan ensimismados en nuestros propios asuntos que no nos damos cuenta que hay seres que se acercan a nosotros, nos toman la mano y nos atraen hacia ellos, en busca de una mirada, de una palabra, de un cálido abrazo; sin embargo, muchas veces hemos dejado aquellos buenos momentos para “después”, creyendo que mañana aún nos seguirán esperando aquellas demostraciones de afecto. Lo triste es que, a veces, no sucede lo mismo.
Es por ello que, en algún momento del día, debemos hacer un alto en nuestras diarias actividades, para dar y recibir amor. La entrega de afecto, no sólo nos brindará un grato momento de amor, sino que también, apaciguará nuestros ánimos, traerá paz al alma, creará recuerdos gratos, nos enseñará a demostrar afecto, hará de nuestro día, un día especial, nos hará ver el futuro con optimismo y nos unirá mucho más como familia.
Por todo ello, vale la pena tomarnos ese tiempo, pues todo lo demás seguirá allí el día de mañana, pero nuestros seres amados, no siempre estarán con nosotros, por eso hay que aprovechar cada momento junto a ellos.
Que este día sea el día en que empieces a tomarte esos pequeños momentos para ser feliz. Dios anhela que tu familia, que tu matrimonio, que tu vida misma esté colmada de alegrías y satisfacciones. Haz un alto para permitirle que entre en tu corazón, y haga de tu vida una vida con un propósito especial; este es mi deseo de todo corazón para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.