"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

AMIGOS DE DIOS

Tener amigos es una gran bendición de parte de Dios, pues un amigo es alguien muy querido, alguien que nos conoce muy bien y a pesar de todos nuestros defectos nos acepta, sin que por ello deje de motivarnos a ser cada día mejores. Un amigo está presto a ayudarnos, a dejar que su hombro sea bañado con nuestras lágrimas, esta dispuesto a llevar con nosotros nuestras cargas, a tomarnos en sus brazos cuando nuestras piernas no puedan sostenernos más; un verdadero amigo se alegrará con nuestros logros y llorará juntamente nuestras penas.
El ser humano siempre necesitará de un amigo, y hasta Dios tiene en esta tierra gente que se ha convertido en sus amigos. La Biblia dice en Juan 15:15: “Ya no os llamaré siervos… sino amigos”. Los amigos de Dios son personas que han estrechado lazos con el Señor, que caminan con Él, que conversan con Él, que trabajan con Él; son personas a quienes les deleita pasar el tiempo en Su compañía, quienes se dejan aconsejar. Dios necesita de estos amigos, confía en ellos, pues sabe que lo aman de verdad, que su amor no es fingido, ni interesado.
Hoy es un buen día para ser amigo de Dios, ¿sabes? hoy con la existencia de tantas redes sociales, las personas pueden llegar a tener incontables amigos, tantos que en un momento dado puede que se les informe que ya no pueden tener más amigos, pues son muchos los que ya tienen. Sin embargo existe una red social más grande aún, que no tiene límite de amigos, dónde todos están cordialmente invitados; dónde no se reserva el derecho de admisión, donde no existen razas, ni condición social, ni lengua, ni idioma que los distinga; ésta es la gran red social de Dios, la más grande que pueda existir, y dónde aún hay un lugar especial para ti, dónde nada te es reservado, pues todo es transparente y accesible. Entra en ella y conoce el más grande amor que alguien pueda sentir por ti; entérate del sacrificio más grande hecho sólo por amor, y del hermoso poema escrito por Dios, sólo para ti.
Sé un amigo de Dios y ponle color a tu vida, aprende a reír sin fingimientos, aprende a caminar por la vida con la buena compañía de Dios, aprende a dar sin esperar nada a cambio, aprende a amar y a ser amado, aprende a ser libre del libertinaje, aprende a llorar de alegría, aprende a confiar en Aquel que nunca traicionará tu confianza, ni te abandonará cuando más lo necesites, pues Dios jamás se olvida de sus buenos amigos.

1 comentario:

  1. Dios es el mejor amigo que el hombre podría tener... porque además que a uno lo soporta hasta en los estados más desagradables, siempre desea lo mejor para uno y está en las buenas y en las malas.

    Tengo la bendición de ser amiga del Señor... sino, mi vida ya no tendría el sentido que tiene ahora.

    Así también, los amigos bien convertidos en Dios, también resultan ser muy buenos amigos aquí en la tierra.

    Te mando muchos saludos... acá hace un frío un terrible!!! llovió todo el día!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.