"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NO EVITARÁS LO INEVITABLE


Todo en esta vida implica algo de riesgo, vivir en este mundo implica correr ciertos riesgos. A muchos, los riesgos de esta vida, les pareció demasiado difíciles de asumir y terminaron dejándose llevar por sus decepciones y desesperanzas. A otros, en cambio les pareció mejor no casarse, para no correr el riesgo de ser engañados mañana más tarde; otros más resolvieron evitar el tener hijos, para evitarse una vida de constantes sobresaltos y temores por el futuro, la salud, el bienestar, la seguridad, etc. de sus futuros hijos; otros evitaron enamorarse, para no tener que “sufrir” aprendiendo a vivir con otra persona, para no tener que verse involucrados en conflictos emocionales que, según su decir, sólo les acarrearían pérdida de tiempo y mucho sufrimiento. Sin embargo, lo más lamentable es que otros han evitado el creer en Dios, a fin de evitarse el tener que aprender a depender de un Ser Superior, a fin de evitar tener que convertirse en el blanco de comentarios desatinados de una sociedad descargada de valores, que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo.
Pese a todo ello, éstas personas, tal vez puedan evitar algunas situaciones naturales y normales en su vida, y puede que hasta logren vivir de esa manera, privándose de tal o cual cosa; sin embargo de lo que nunca podrán privarse es de Dios. Aunque hoy se crean demasiado autosuficientes, tarde o temprano las circunstancias acomodadas por la mano de nuestro Dios, les mostrarán la verdad frente a frente. Cuando sus fuerzas y el orgullo demasiado humanizado, no sean suficientes para mantener su cabeza en alto; cuando el peso del amor de Dios, sea tan grande que los postre frente a Él, sólo entonces conocerán y creerán; sólo entonces se verán tal y como hoy no pueden verse: desnudos, pequeños e indefensos delante del Creador.
Amigo lector, no sigas huyendo de Dios, no sigas evitando su grata presencia, ven a Él, que te espera con el abrigo que dará calor a tu corazón, con sus brazos que te levantarán en alto y ya no te sentirás pequeño, y con su grata compañía que te hará sentir seguro y protegido.
No sigas huyendo, pues tu encuentro con Él, es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.