"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

¿VEMOS JUNTOS LA TELE?

Es lindo ver la televisión o algún asunto interesante en Internet acompañado de quienes amamos; compartir esos momentos nos hace sentir que estamos seguros, acompañados y en familia. Sin embargo existen personas que no siempre buscan la compañía de los demás cuando ven la televisión o cuando navegan por el Internet; por el contrario, de cualquier forma, se las arreglan para permanecer solos, encerrados, tal vez, en sus habitaciones o en cabinas privadas de Internet y la pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué será?
Nuestros ojos, así como toda nuestra carne, está inclinada al mal, por algo decía el apóstol Pablo “Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago” (Romanos 7:18-19). Es por ello que resulta muy importante el poder cuidar lo que nuestros ojos están viendo, a fin de no dar cabida al enemigo de nuestras almas.
La televisión, así como el Internet son medios de comunicación que pueden servir como instrumentos de bendición, si son bien usados o, por el contrario, pueden traer maldición a nuestra vida.
Amigo, hermano, ¿Te atreverías a ver alguna película de contenido erótico sentado en la sala de tu casa acompañado de tu madre o de tu querida abuelita, o de tus niños pequeños? ¿Navegarías en Internet, viendo decenas de páginas pornográficas acompañado de tu padre o de tu hija? Es casi seguro que las personas que suelen ver este tipo de cosas lo hagan solos, y ello porque son consientes que lo que están viendo no merece ser visto, que es reprochable moralmente, que no es digno de verse. Sin embargo, aquellos tendrán que tener presente que podrán aislarse para ver lo que sus ojos ansían, podrán despedir a todos sus parientes para quedarse solos (as) en sus casas, podrán entrar a cabinas privadas de Internet donde les garanticen la privacidad de lo que observen; sin embargo de la única persona de la que no podrán esconderse es la persona de Dios; pues Él está en todas partes, está allí sentado junto a ellos cuando teclean la página que ha atrapado sus corazones y su voluntad, está allí cuando sus ojos se recrean una y otra vez en escenas que sólo dañan su mente.
Hoy querido amigo, hermano, Dios te está invitando a ver juntos la televisión, a navegar juntos por el mundo del Internet, ¡quien mejor que Él para saber por que lugares transitar! Recuerda desde hoy en adelante que Dios está sentado a tu lado. Sabiendo esto ¿Qué es lo que en adelante vas a mirar en la televisión? ¿Qué páginas web te animarás a abrir? sabiendo que no sólo corres el riesgo de infectar tu equipo con algún virus, sino que al hacerlo puedes dañar tu mente y contaminar tu corazón.

1 comentario:

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.