"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

Asombrando a Dios

¿A cuántos les gustan las sorpresas?, la cara de asombro que ponemos ante una fiesta de cumpleaños sorpresa, ante una buena calificación no esperada, ante un ascenso en el trabajo, ante el anuncio de la llegada de un nuevo hijo al hogar. Existen situaciones que nos llenarán de un gran asombro; cosas que nos llenarán el alma de alegría; sin embargo triste es cuando el asombro proviene de una mala noticia, de un despido laboral, del corte de algún servicio público, etc. estas y otras más nos causarán un triste asombro.
Amigo que hoy me lees, con Dios sucede lo mismo, Él también se asombra con cada una de nuestras actitudes, pero la pregunta sería ¿qué tipo de asombro estamos generando en el rostro de Dios, de alegría o de tristeza?.
La Biblia en Mateo 15: 21-28, dice que en uno de los tantos recorridos de Jesús, se encontró con una mujer que le asombró gratamente por su enorme fe, esta era una mujer cananea cuya hija se encontraba gravemente atormentada por un demonio. Al ver la fe de aquella mujer, Jesús se asombró, se maravilló y exclamó: “Oh mujer, grande es tu fe” La fe de esta mujer era lo que había movido las más íntimas fibras de la compasión de Jesús, y provocó el milagro para su hija en aquella misma hora.
En otra parte de la Biblia en Marcos 6:5-6 dice: “Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos…” Aquí vemos como Jesús fue asombrado pero de manera negativa, y ello debido a la falta de fe o incredulidad de la gente, lo cual provocó que no se pudieran realizar muchos milagros en aquel lugar.
Hoy en día, podemos seguir asombrando a Dios con nuestra confianza y fe en Él, hoy Él puede seguir exclamando: ¡Oh, hijo(a) grande es tu fe!, porque le has creído aún en medio de las pruebas, porque has cerrado tus oídos a las quejas del mundo y sólo has escuchado su voz que te decía: ¡sigue adelante! o también puedes entristecer su corazón con tu incredulidad, al no creer que Él tiene el poder suficiente para sostenerte, para cambiar y mejorar tu realidad, para vencer las obras del diablo.
Hoy puede ser un buen comienzo para empezar a creerle a Dios, y de este modo, alegrar su corazón cada día con nuestras muestras sinceras de fe en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.