"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

La Ventana abierta

Es costumbre que cada vez que las personas suelen ir a acostarse, echen cerrojos y aseguren todas las puertas de su casa, que verifiquen sus alarmas y todo el sistema de seguridad con el que cuenten, ello les hará dormir con tranquilidad aquella noche ; sin embargo, ¿qué sucedería si a pesar de haber, supuestamente, revisado que todo esté bien cerrado, hayan olvidado verificar que una de las ventanas tienen un pestillo roto, o no está bien cerrada?, ¿ qué sucedería si para esa misma noche los ladrones tenían pensado poner a “prueba” la seguridad de la casa?, y que precisamente ese día, por casualidad encontrarán una ventana abierta. Fácilmente podrían ingresar por allí, dormir a sus integrantes o amenazarlos, amordazarlos o incluso causarles daños mayores, y despojarlos de sus bienes valiosos. Luego de ello vendría la crítica familiar, cada integrante culpará al otro de su imprudencia, sin embargo el robo afectará a todos por igual.
En la vida espiritual sucede lo mismo, podemos creer que estamos bien “seguros”, que nuestras alarmas espirituales están bien encendidas, que hemos cerrado todas las puertas con cerrojos, sin embargo, puede que hayamos pasado por alto verificar las partes altas de nuestra vida, puede ser que haya una “ventana” abierta que hemos descuidado, que hace tiempo la hemos dejado sin refuerzo.
Amigo lector, la Biblia dice que el enemigo anda como león rugiente buscando a quién devorar (1a Pedro 5:8), es decir que él buscará la primera oportunidad para causar daño. No creamos que precisamente el día en que descuidamos nuestra seguridad, es el día en que por desgracia él ha llegado a rondarnos “de casualidad”, no, no es así, sino que él siempre está detrás de nosotros mirando, atisbando, esperando. No le demos ni una sola oportunidad, el hacerlo puede sin lugar a dudas significar nuestra ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.