"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

La Mano de Dios

Cierto día me encontraba en un hospital y desde el lugar donde estaba pude ver a una niña pequeña que corría despreocupada por los pasillos, la seguí con la mirada y me hacia gracias verla juguetear con mucha alegría; sin embargo en un momento dado, advertí que la pequeña se dirigía corriendo hacia las escaleras y con seguridad se lastimaría. Me levanté, pero me di cuenta que no podría llegar a tiempo, sin embargo, de la nada una mano se alargó hacia ella y la sujetó del brazo. Era su mamá, quien en todo tiempo estaba pendiente de ella. Eso me hizo pensar en cómo Dios está pendiente de sus hijos. En todo momento la mirada de Dios está sobre cada paso que damos, y su mano, presta para sujetarnos y no caer. Él siempre está pendiente, puede ser que muchas veces pensemos que caminamos solos, pero no es así, así como aquella madre que advirtió el peligro de su hija, también Dios camina a nuestro lado, siempre atento y vigilante. Amigo, nunca olvides que no estás sólo, aférrate a la mano de Dios, pues su mano es fuerte y poderosa y te librará de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.