"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

Apaga el Celular


El otro día me encontraba haciendo cola en un banco de la localidad, cuando de repente escuché el ringtone de un celular, al instante busqué al propietario del mismo, y me percaté que era la joven que estaba delante de mí en la cola. La vi contestar disimuladamente el teléfono, mirando a todos lados para que no la fuera a descubrir el vigilante del banco. Mientras que frente a mi vi un letrero que hacía alusión a la prohibición de contestar los teléfonos celulares en el banco, al tiempo en que escuchaba cómo la dueña del celular le decía a su interlocutor: “Te voy a hablar hasta que vengan a decirme que apague el celular”. 
Esta escena me hizo pensar que mucha gente camina por la vida con la misma consigna, esperando trasgredir las normas de Dios, hasta que venga alguien a decirle que lo que hace está mal. Como cristianos muchas veces caemos en lo mismo o permitimos que la gente siga andando lejos de Dios,  sin que nos atrevamos a decirles que “apaguen” la diaria y cotidiana conversación que tienen con el pecado. “Apagar el celular” hoy en día significa un llamado de atención que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros  para este mundo que se pierde, que vive su vida de espaldas a Dios.
Amigo lector, Dios anhela la salvación de tu alma, anhela vivir contigo por toda la eternidad, pero para ello debes saber que hay un enorme letrero que dice: “Prohibido el pecado”, porque Dios ama al pecador, pero no el pecado. Permite hoy día que Dios te limpie con su Santa Presencia y te enseñe a vivir una vida diferente, para que nadie tenga que levantar el dedo acusador contra ti, sino que seas de ejemplo para tu familia, tu comunidad y tu país.

3 comentarios:

  1. Hola Janet, Dios te bendiga querida hermana, te felicito por esta enseñanza, por esta maravillosa revelación q el Espíritu Santo dio a tu vida, con un simple hecho cotidiano. Bendiciones y que Dios siga usando tu preciosa vida. Cariños desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pagina ..Es una bendición para mi haberla encontrado...desde honduras.
    Dios te siga Bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES JANNET, MUY BUENO TU BLOG.... SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.