"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

En las Alturas

Hace un tiempo tuve la oportunidad de ir a un centro recreacional. Estando allí era lindo ver a los niños jugando alegremente, sin preocupaciones, corriendo de un lado a otro, casi todos los niños estaban acompañados de sus padres; sin embargo, me sorprendió mucho ver a una nena sentada en un columpio, que trataba de elevarse tal y como lo hacían las otras dos niñas, que estaban en los columpios junto a ella. Era poco lo que podía hacer para elevarse, al menos a la altura en que, supongo, ella quería; ya estaba a punto de acercarme cuando vi que una mujer, seguramente su madre, tomaba el columpio y con suavidad pero con firmeza, lo empujaba una y otra vez, de tal manera que la niña empezó a elevarse por los aires feliz de la vida. Esa escena me hizo pensar que todos somos como aquella niña, incapaces de poder alcanzar, por nuestros propios méritos la “altura” a la que Dios quiere que lleguemos. Sin la mano de Dios interviniendo en nuestras vidas, seguiremos como aquella niñita, viviendo casi al ras del suelo, sin poder entender lo que se siente vivir en las alturas con Cristo. Sin la mano de Dios, empujando nuestras vidas será poco lo que podamos hacer para explotar todo el potencial que hay dentro de nosotros.
Amigo lector, deja que Dios tome tu “columpio”, que tome tu vida, tus fuerzas, tus sentimiento y los haga brillar bien arriba, en lo alto, donde ni el desánimo, ni el pecado pueden hacerte perder el horizonte.

1 comentario:

  1. Saludos y bendiciones querida Janet

    Dios te usa extraordinariamente a traves de este blog...Tienes un don y talendo que sólo puede venir de parte de DIOS para poder llegar al corazón de la gente...mediante tus experiencias...tus relatos son muy poderosos y a la vez sencillos. No hay lugar a dudas lo poderoso y extraordinario que es nuestro Señor Jesucristo. DIOS continue bendiciendo y guardando y que te conceda los anhelos de tu corazón...Bye bye
    José-Ecuador

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.