"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

¿HABRÁ ALGUIEN QUE AME ASI?


El amor es un sentimiento tan incomprendido, tan lejano para unos, tan irreal para otros. Para unos el amor que sienten por  alguien es suficiente, muchas veces, para ayudarlos a vencer cualquier obstáculo.
En resumidas cuentas, así debería ser el amor ideal, así de entregado, así de profundo, así de generoso como en este video. Sin embargo sé que no todos vamos a ir por la vida entregando nuestros ojos, manos, cerebros o pies  por la persona amada, pero sí podríamos empezar por dejar un poco más lejos de nosotros nuestros egoísmos, nuestros intereses personales, nuestra mala manía de esperar siempre que
la otra persona de el primer paso en todo, nuestro insano deseo de pretender que aquella viva para amarnos y muera sin nosotros. Ante ello la  pregunta sería ¿habrá alguien capaz de amar así? ¿Puedes tú amar de la misma forma? Constantemente se dice que el ser humano es malo, incapaz de amar, que somos una raza a punto de extinguirse por la sencilla razón que somos egoístas. ¿Cuántas veces, con ira en los ojos, alguien te dijo que eras muy malo (a), porque no sabias amar?,  ¿Cuantas veces te llamaron insensible y fría (a)? Hay gente que escucha esto todos los días. Sin embargo soy de las que creen que el ser humano sí tiene la capacidad de poder mudar su aspecto de insensibilidad, de  romper  la coraza de su corazón, de quebrar su hermetismo, y dejar de ser el eterno "caballero" (por la armadura que siempre lleva puesta)  para convertirse en un ser libre, capaz de expresar sus emociones, y su afectos. El camino para llegar a ello  es desconocido para muchos. Ese camino es Dios. Creo fervientemente que sólo Él puede efectuar el cambio en nosotros, al fin de cuentas Él nos hizo (eso es lo que creo) y Él tiene el poder para cambiarnos, para rehacer el molde que un día de deformó por no haber aprendido a caminar erguidos junto a las personas que realmente nos querían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.