"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

TOMANDO LA MEJOR DECISIÓN


El amor es innato en el ser humano, esta en nosotros, en algunos,  escondido tímidamente, en otros a flor de piel; sin embargo sea como fuere TODOS somos propensos a amar. Sin embargo hay que saber tomar decisiones correctas para no fallar, para no llenar nuestro expediente con amargos sinsabores, con múltiples relaciones tormentosas y trágicas rupturas.
Saber tomar la decisión correcta implica traspasar la barrera de la apariencia física, del rostro atractivo, los ojos tiernos o los dientes perfectos. Nuestras decisiones deben trascender aquellos detalles que atrajeron nuestras miradas por primera vez, deben romper aquella barrera, que viene a ser la primera impresión,  hasta llegar al alma misma. Sé que es difícil, generalmente uno se queda encantado (a) con lo primero que ve, y atravesar todo ello, resulta tan difícil como caminar en la neblina, corriendo el riesgo de quedarse atrapado allí. Y ello es peligroso, pues, en algún momento, la neblina pasará y entonces la realidad resultará demasiado chocante. Puede que tal vez sigan allí  todos aquellos  atributos físicos que nos embelezaron, pero además se habrán sumado otros aspectos que terminen afeando el panorama, como por ejemplo la poca madurez de la persona, su falta de humildad, el mal genio,  la incompatibilidad de caracteres, etc. Y es en esos momentos en que uno piensa ¿y ahora qué hago? "me gusta pero...". Esto ha llevado a muchas personas ha mantener una relación insostenible porque se quedaron con el recuerdo de los primeros días, de los paseos en la playa, de los tiernos mensajes; de las miradas de amor, los cuales hoy en día ya no existen.
Es por ello que antes de involucrarte en algo que marcará tu vida, como son las relaciones de pareja, debemos ser sabios para tomar la decisión más correcta. Tal vez algunas veces  tendrás que decir que NO, aunque otros digan que dejaste escapar una buena opción. No nos dejemos presionar por las opiniones de los que nos rodean, es bueno oírlos, pero quien toma las decisiones eres tú. Recuerda que sí tomas la decisión correcta te ahorrarás a ti y a la otra persona muchas lágrimas y sufrimientos.
Cuando procedas con sabiduría entonces la relación que entables será duradera, ojo que no habló de "las relaciones"  La meta es encontrar a esa persona especial, separada para ti desde antes que nacieras, con la que caminarás a la par sin tener que seguirla corriendo detrás de ella; la persona que antepondrá sus intereses a los tuyos y te enseñará a hacer lo mismo; la persona que te amará sin esperar nada a cambio, con la que podrás tomarte de la mano sin sentir verguenza o el reproche de la gente.
No te apresures a tomar una decisión, espera la confirmación que viene de Dios; Él ha preparado a la persona que tú necesitas en tu vida, y quién mejor que Él para guiarte hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.