"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

REMENDANDO LA COMUNICACIÓN

No cabe duda que la tecnología ha aumentando con el correr de estos últimos años, y ello a contribuido a que la comunicación entre las personas sea mas fluida, más directa y, sobre todo, más rápida. Los teléfonos celulares son una muestra de ello; ahora los encontramos de todos los tamaños y colores y para todos los bolsillos. Los hay con cámara de fotos, cámara de videos, con radio, con acceso a internet, con pantalla digital, con tele conferencia, etc. Atrás quedaron las señales de humo, las palomas mensajeras, e incluso, los primeros celulares tamaño familiar, aquellos que mirábamos con envidia en las manos de algún vecino o amigo, y que un día, con mucho esfuerzo, pudimos nosotros tambien lucir con orgullo por las calles de nuestra ciudad. Y fue, gracias a ellos, que se nos abrieron, en ese entonces, las puertas de la comunicación, y desde aquel momento

ya no se no vio más como seres poco menos de incivilizados. Quizás, aún recordamos, la primera vez que tuvimos uno se esos celulares en nuestras manos; tal vez recordamos que, por su enorme tamaño, ocultarlo en el bolsillo, resultaba casi imposible.
Hoy, empero, son otros tiempos, sin embargo la comunicación, que duda cabe, sigue siendo una necesidad en el ser humano, y porque no decirlo resulta incluso un medio de supervivencia, es por ello que las promociones para la compra de tarjetas para celulares son el pan de cada día; “duplica” “triplica” te dicen, y ellos saben bien su negocio, pues nadie quiere dejar de comunicarse. Siendo esto así, por más moderno, costoso, llamativo y novedoso que sea el celular que tengamos, si no cuenta con crédito, es decir, si no nos permite comunicarnos, no servirá de nada.
Hoy en día, tal vez existen personas con las que ya no te comunicas, a las que tal vez dejaste relegadas a lo largo de tu vida; personas que una vez quizás fueron tus amigos, que compartieron contigo parte de su vida, pero que hoy aparecen desteñidos en tus olvidadizos recuerdos. No seas ingrato(a) con ella, ¡llámalos!, dales tú la sorpresa de saber de ti, vuelve a remendar la amistad que un día tuviste. Tal vez esa persona hoy te está esperando. Sin embargo yo conozco de otra persona que te extraña muchísimo, y esa persona es Dios. Tal vez desde tu niñez o adolescencia dejaste a Dios esperando al otro lado del teléfono, y alí ha permanecido esperando que levantes el “fono” y puedas hablar con Él.
Corremos, muchas veces, a contestar otras llamadas que no siempre edifican nuestras vidas, y que a veces nos dejan llorando por días ¿Por qué mejor no correr al llamado de Dios? pues sin duda, detrás del hilo telefónico, solamente buenas noticias, siempre habrás de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.