"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NO ESTAS SOLO

Cuando eres niño, sin duda, no hay cuna más cálida que los brazos de tu madre; ni hay mejor superhéroe que la figura de tu padre, ni mejores cómplices de juegos que tus hermanos mayores. En tu familia, seguramente, has hallado calor y bienestar, y te sientes rodeado(a) de un halo de seguridad que, sin duda, trazará tu destino. De ella depende el cómo mires la vida, y cómo enfrentes, en adelante, tus problemas. Sin embargo ¿Qué sucede cuando aquella familia que debió acoger tu llegada a este mundo no existe, cuando partieron de tu lado, dejándote sólo a tu suerte, cuando fueron reemplazados por rostros y caricias ajenas, cuyo tipo de sangre no es igual al tuyo? O por el contrario, ¿Qué sucede cuando tu familia nunca tuvo los brazos abiertos para ti?, cuando los rostros de quienes debieron amarte te miraron sólo con indiferencia, cuando sus caricias fueron escasas y, por el contrario, se empeñaron en lacerar vez tras vez tu inocente corazón; cuando las huellas de su desamor marcaron con furia tu pequeño cuerpo y tus tiernos recuerdos; cuando te privaron de tu infancia, y te obligaron a perderte en la ciudad, con el único fin de traer el pan hacia sus bocas?
Esta, querido lector, puede ser tu vida, y por ello, tal vez pienses que Dios nunca te amó, que lo que tú has sufrido nadie jamás lo sufrió, y tal vez tengas razón. Sin embargo, hay una verdad que nunca podrá ser callada, y es que Dios siempre estuvo contigo y gracias a Él tú has podido soportar la aflicción y adversidad. Sin embargo Él aún quiere hacer más por ti. Él quiere sanar tu corazón dolido por el sufrimiento, por la indiferencia, por la hostilidad, por la tristeza. Hoy Dios quiere llevar todo tu dolor y desazón, porque nunca será provechoso para nuestras almas vivir recordando el triste pasado, vivir pensando en que nadie nos ha amado, cuando existe Uno que siempre lo ha hecho. ¿Por qué no hablas ahora con Él? porque no le dice: “Dios, Tú sabes que el dolor que me causaron, aquellos que amé no me deja vivir; que aún lloro recordando mi triste pasado, que aún recuerdo su indiferencia y su desamor. Sin embargo creo que Tú puedes arrancarme este dolor del corazón, que puedes darme la libertad de mis prisiones, y puedes hacer de mí una nueva persona. Toma mi vida en tus cálidas manos, vuelve a hacerme del barro y moldeándome, haz de mi un retrato que refleje tu maravilloso perdón y tu inmenso amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.