"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NUNCA DEJES DE CORRER

Esta vida es como una carrera y en ella, queramos o no, todos corremos; pero no todos corremos por el mismo motivo. Algunas personas corren para engordar su vanidad, queriendo limar sus asperezas en salones de belleza, que ofrecen a su clientela la formula secreta para devolverle a su cutis, la firmeza perdida. Horas de horas se hallan metidos en centros de masajes que prometen desestresarlos de la rutina diaria, al punto de pretender romperlos y volverlo a reconstruirlos bajo los habilidosos pies de alguna experta en la materia. Otros corren apurados, porque concertaron una cita amorosa y ya llevan dos horas de retraso, corren llevando consigo flores ya marchitas y estrujadas y bombones que ya se han derretido, mientras que dentro de si van tramando una buena excusa que los saque del problema. Otros corren hacia los tribunales a enfrascarse en juicios de nunca acabar, llevando bajo el brazo apelaciones, leyes enmendadas, códigos, revistas y demás artilugios para su defensa, para ver el modo en cómo hundir al adversario y cobrar los jugosos honorarios
Otros, en cambio corren a encontrarse con quien destruirá su matrimonio, o su inocencia, con los ojos de la mujer extraña, con la zalamera, con la que ablanda con sus palabras en la oscuridad de la noche, con aquella que, tal vez, los dormirá y les robará lo poco o mucho que tengan. Otros corren con zapatillas, vinchas y la camiseta del club de sus amores, ávidos de gritar un “gol” cargado de violencia, llevando en sus bolsillos piedras, palos, botellas, cuchillos y demás cosillas que darán mayor “emoción” al partido. Otros corren a citas de negocios, a firmar cheques, a comprar y vender e incluso perderlo todo en contados segundos.
Frente a todo ello cabe preguntar: ¿Hacia dónde, querido lector, corres tú todos los días? De la meta que tengas en tu mente dependerá la carrera que realices, o los atajos que tomes para alcanzarla. Caminar por la senda correcta y mantenerse en ella es muy difícil, pero no imposible. Sé que la cuesta, realmente, "cuesta" subirla; sin embargo no importa lo largo del camino o lo difícil que parezca, Dios ha dispuesto a prestos “aguateros” que te alcanzarán, durante toda tu vida, el agua que te reconforte y que sacie tu sed.
Así que, sabiendo todo ello, despojémonos de la envidia que nos corroe por el progreso del vecino; de la avaricia, del rencor por el engaño o por la ofensa sufrida y de todo lo que constituye un “peso extra” en la mochila y empecemos a correr para lograr que nuestra vida y la de los que nos rodean sea mejor cada día. Ajustémonos bien las agujetas porque, aunque el camino es largo, la recompensa que nos espera al llegar a la meta es más de lo que, cada uno de nosotros puede en esta vida siquiera imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.