"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

NO ESPERES MAÑANA


Es común oír  a las personas decir: “mejor lo dejo para mañana”. sin embargo el dejar las cosas para mañana es un mal hábito, que no debemos seguir permitiendo en nuestra vida.
No esperes a mañana para hacer lo que tienes que hacer hoy. Hoy es un buen día para decirle a esa persona que la quieres, que te importa, que valoras lo que hace por ti. Hoy es un buen día para pedir perdón por el daño o la ofensa causada, por aquella herida en el corazón ajeno que aún está abierta; es un buen día para reconocer que te equivocaste. Hoy es un buen día para llamar por teléfono a ese amigo de la infancia, al que dejaste de frecuentar, pero que aún recuerdas con cariño. Hoy es un buen día para visitar a tus padres si están lejos de ti, o para ir corriendo a su habitación y decirles lo mucho que los amas y lo agradecido(a) que estas por su cariño. Hoy es un buen día para elevar una oración a Dios, para reconocer que realmente lo necesitas, para decirle que intentaste, pero no lograste llenar con nada, el vacío que hay en tu corazón y que sólo Él puede llenar. Hoy es un buen día para escribir un libro, un cuento, una biografía, plantar un árbol, dibujar algo lindo, o estrenar algo nuevo. Hoy es un buen día para buenas cosas. No esperes a mañana, pues el mañana es una palabra tan imprecisa que tal vez nunca llegue.
Mucha gente espera el día de mañana para decidirse a hacer algo para sí misma o para los demás. Esperan al día de mañana para estrenar una sonrisa sincera; esperan un día más para reconciliarse con la familia, con el esposo(a), con los hijos, con los amigos o con la vida misma.
La Biblia nos habla en el Libro de Éxodo 8:5-10 que Dios había enviado una plaga de ranas sobre la tierra de Egipto, y las ranas estaban por todos los lugares, dentro de sus casas, sobre sus camas y aún sobre los mismos egipcios. Al ver esto el Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les pidió que orasen a Dios para que las ranas sean quitadas de Egipto. Entonces Moisés preguntó al Faraón: ¿Cuándo deseas que oremos a Dios para que las ranas sean quitadas? La respuesta en esta situación hubiese sido ¡AHORA MISMO! ¡YA! , sin embargo la Biblia nos dice que Faraón respondió “MAÑANA”. Es decir, a pesar que tenía frente a él la solución para su problema, prefirió soportar las ranas hasta el día siguiente, es decir prefirió un día más con la suciedad, un día más con la incomodidad, un día más con aquella plaga.
Así como Faraón muchas personas esperan vivir un día más con sus propias “ranas” que representan sus resentimientos, sus amarguras, sus miserias, pese a que existe la posibilidad que sus vidas cambien desde HOY
Amigo lector, no esperes hasta el día de mañana, hoy es un buen día para abrazar a tu familia. Para disfrutar de las cosas sencillas de la vida, pero principalmente es un buen día para acercarte a Dios ¡no lo dejes esperando hasta mañana!
 

Imagenes para hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.