"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

CARTA A UNA MAMI

Se acerca el día de la madre, si eres una de ellas, no permitas que otro niño vuelva a escribir una carta como esta, "...Porque de los tales es el reino de los cielos" Mateo 19:14
"Mami, sé que hoy domingo, cuando te enseñé el reporte de mis notas y te diste cuenta que tenía dos materias reprobadas, y me llamaste “tonto” y “desobligado” y cogiste el cinturón que llevabas y me golpeaste hasta cansarte, sé que tu intención fue la de corregirme, porque de lo contrario de grande sería un delincuente, como tú misma dijiste.
Sé que ayer sábado, cuando me insultaste, cuando tus palabras cortaron mi autoestima, no eras tú, sino la desesperación de no poder entenderme.
Sé que el viernes cuando me tomaste por el brazo y me sacudiste con tanta fuerza que pensé que se me rompería allí mismo, y cuando a jalones me metiste en la casa, por haber llegado con el uniforme sucio y raído de tanto que me divertí jugando, no era tu intención maltratarme, pues sé que no tienes dinero para comprarme otro uniforme.
Sé que el jueves cuando no quise tomar mis alimentos, porque realmente me desagradan las verduras, y por ello lo vomité todo sobre mi ropa nueva, y me llamaste “mal hijo” y “desconsiderado”, y tomaste las sobras y me obligaste a volver a comérmelas, sé que en verdad no me querías lastimar, sé que me amas y quieres que crezca como un niño fuerte y sano.
Sé que cuando el miércoles mojé mi cama porque tomé demasiados líquidos antes de dormir, y tú me levantaste de madrugada y me llevaste a la ducha para bañarme, y no te dio tiempo de calentar el agua, sé que no mediste las consecuencias ni la pulmonía que por poco pesco aquel día.
Sé que cuando el martes lloré para ver mis caricaturas favoritas, y tú te enojaste porque estabas viendo tus novelas una tras otra, y me encerraste en el armario, sin importarte que me asusta mucho la oscuridad, y sin importar mis gritos, sé que debí haber sido paciente y esperar a que te distrajeras tú primero.
Sé que cuando el lunes, sin querer derramé mi taza de leche sobre tu blusa favorita, sé que no quisiste pegarme, sé que la dureza de tu mano sobre mi pequeño rostro fue producto de un momento de ofuscación, que no se repetirá jamás, porque así me lo prometiste.
Mami, sé que no has querido dañarme, te comprendo y te perdono, sé también, que quisieras abrazarme y darme todo aquel cariño que casi nunca me diste, sé que tus lágrimas son sinceras y las recibo con todo mi corazón, pero ahora, aunque quiera, no puedo estar contigo…lo siento mucho.
                                                            Te quiere:
                                                            Tu hijo, desde el cielo"

1 comentario:

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.