"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

DIOS SIEMPRE TE ESCUCHA

Muchas veces la gente te habla y te cuenta sus problemas porque sabe que en ti pude encontrar un consejo o simplemente alguien que callará para escucharlos. Muchas veces una vez que les haz oído, sus fuerzas y esperanzas son reanimadas, y al despedirse te dejan estampado ese beso, ese abrazo o ese apretón de manos que transmiten su gratitud. Ello seguramente muchas veces te ha reconfortado y te ha llenado de la satisfacción de hacer algo bueno por ellos y de ser el canal que Dios usa conforme a sus propósitos. Sin embargo ¿qué sucede cuando eres tú el que necesita ser escuchado? ¿Qué sucede cuando eres tú el que arde en deseos de ser oído, de ser abrazado, de ser consolado? Tal vez , en esos momentos, miras a tu alrededor y no encuentras a nadie, o tal vez las personas a las que un día prestaste ayuda, hoy, cuando las necesitas no tienen tiempo para ti, o tal vez simplemente no les cabe en la mente que tú también necesites de ellos.
Si bien el trabajo que realizas en la obra de Dios, no debe esperar recompensa por parte de los hombres, ni elogios, ni mucho menos retribuciones ni contraprestaciones personales; sin embargo la realidad es que muchos líderes han experimentado el desamparo emocional en sus vidas, lo cual ha generado un excesivo desgaste en sus ministerios. Ello ha conllevado a que éstos oculten, muchas veces, aquella necesidad de ser ministrados, escuchados o consolados, por temor a ser considerados vulnerables y débiles frente a sus discípulos y condiscípulos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tener algún cargo dentro de la estructura eclesiástica, no significa que se conviertan en caballeros con casco y armadura, inmunes al cansancio, al desánimo, a las pruebas, tristezas, etc, sino que son seres humanos camino a la perfección, que algunas veces caerán en mitad del camino, que algunas veces sentirán cansancio, que algunas veces llorarán y necesitarán que alguien los ayude a seguir avanzando hacia la meta; sin embargo, ten presente que si no existe nadie que en el momento preciso te brinde su hombro, recuerda que Dios siempre está juntito a ti, acude a Él,  pues muchas veces ha tenido que esperar su turno para hablar con nosotros, pues estamos más ocupados buscando consuelo en otras personas, sin saber que nuestro Dios puede darnos todo el consuelo, atención y compañía que necesitamos, en el momento que nos decidamos a pedírselo con todo nuestro corazón.

3 comentarios:

  1. Ay Dios mío, necesitaba tanto leer estas palabras. Estoy muy triste y desconsolada y por eso, estoy haciendo un ayuno muy largo y dejando de lado cosas que al Señor no le agradan y lo más difícil ha sido decirle a mi pareja que piense qué querrá de los dos, porque desde ahora en adelante, yo estoy sirviendo a Dios. Él aún no me da una respuesta, pero yo dejé todo en manos del Señor. Duele mucho, pero le dije que Él hiciera su voluntad y si Él lo quiere para mí, es porque Él ve más allá y lo conoce todo. Ahora bien si dice que no, con todo el dolor de mi corazón obedeceré, porque es el precio que debo pagar por haber decidido seguir al Señor.
    Que Dios te bendiga mucho, tus palabras me alentaron y ahora mismo iré a orar.

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. hola como estan les cuento q yo tenia una relacion con una persona pero por una parte me aleje de Dios y solo me importava estar con ella se puede decir q mi mundo giraba a su alrededor pero despues de un tiempo ella me fallo y no sabia q hacer estaba totalmente dectruido y crei q nunca saldria de esa situacion pero ahi conoci el verdadero amor de Dios y el me perdono por todo me consolo cuando mas lo necesite y ahora me siento bien porq se q con el a mi lado no me pasara nada ahora entiendo q pueden fallarte todos pero Dios nunca falla siempre esta ahi esperando q tu le aceptes en tu corazon espero q este relato d lo q me paso les sirva para entender q Dios nos ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos yo tambien pase por lo mismo el era mi mundo y todo giraba alrededor suyo pero ahora que ya todo paso me doy cuenta que estaba enredada con el mismisimo demonio

      Eliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.