"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

PAÑOS DE LIMPIEZA

Qué lindo es preparar la comida para quienes se ama. Para la que es ama de casa esto resulta una actividad de todos los días. Todos los días hay que pensar en qué se cocinará, y al tener la idea ordenada en la cabeza, el momento de la preparación ha de empezar de inmediato. Tiempo después el aroma que despidan las cacerolas, será una recompensa que aliviará ante el cansancio que se siente luego de tan ardua labor. Empero, lo que el delicioso olor de los alimentos no aliviará, es el hecho de tener que asear lo que hemos tirado y regado por toda la cocina, y siendo que la limpieza resulta indispensable para no afear el aspecto de nuestra cocina, será mejor ponernos a trabajar en el acto, y para ello qué mejor ayudante que un buen paño de limpieza, que nos ayude a barrer con la harina derramada, con los restos de verduras esparcidos por la mesa, qué mejor que este instrumento para sacarle brillo a nuestra cocina y volverla a presentar reluciente ante nuestra familia, y que ellos al ver la cocina chillando de limpia, desconozcan que allí, horas antes hubo todo un tiradero.
Los cristianos somos como aquellos paños de limpieza, que vamos por el mundo tratando de mejorar su aspecto. Y dado que el mundo lo conforman las personas, nuestra labor es ir y pasarle el “paño limpiador” a las almas que se pierden, presentarles a Cristo como la única esperanza de vida, como el único que puede cambiarle el rostro a su corazones, como el único que puede limpiarlos, purificarlos y presentarlos aceptables ante el Padre, para que Éste, ya no vea al viles pecadores, trasgresores de sus principios, sino que vea a Jesús morando en su interior, justificados por el sacrificio de Cristo.
Sin embargo ¿Qué pasaría si los “pañitos de limpieza” que somos todos los cristianos, no estuvieran realmente limpios?, ¿Qué sucede cuándo Ud. quiere limpiar la mesa de su cocina, con un trapo sucio? los resultados serían desastrosos, pues a la suciedad existente en la mesa, le tendríamos que añadir la suciedad obrante en el paño, y como consecuencia de ello la inmundicia sería mayor aún.
Hoy Dios nos está llamando a ser “paños de limpieza” que realmente limpien la cara de este mundo, pero para ello debemos encontrarnos en comunión con Dios, pues sólo Él puede hacer efectiva nuestra misión en esta tierra, sólo con Él seremos portadores de bendición y no de maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.