"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

PROHIBIDO VOLTEAR EN "U"

Vamos por la carretera, el tiempo avanza y estamos retrasados, en ese momento recordamos que hemos dejado algo en la estufa o que olvidamos nuestras llaves o la cartera, o alguna otra cosa, y de un momento a otro decidimos dar vuelta atrás, de regreso a nuestras casas. Unos instantes después, en el espejo retrovisor vemos aparecer la imagen de un vehículo policial detrás de nosotros, que con sirena aullante nos ordena detenernos. Al percatarnos que es a nosotros a quien insta a parar, optamos por obedecer; bajamos la luna de nuestro vehículo y extendemos la mejor de nuestras sonrisas al agente policial, a la vez que preguntamos inocentemente: “¿Cuál es el problema, señor?” El policía con cara de pocos amigos, nos muestra a lo lejos una señal de tránsito que claramente expresaba: “PROHIBIDO VOLTEAR EN U”; la misma que pasamos sin darnos cuenta, debido a la prisa que llevábamos. “Está prohibido voltear en U” - nos repite el agente policial - “¿Qué, acaso no vio la señal? La verdad es que no la vimos, pese a encontrarse frente a nosotros.
En la vida espiritual sucede lo mismo, somos aquellos que van caminando tomados de la mano de nuestro Dios; sin embargo, en un momento dado, viene a nosotros el recuerdo de algo que dejamos pendiente en nuestro pasado. Recordamos, por ejemplo, que aún no hemos tomado venganza por algo que nos hicieron, o que aún no cobramos nuestra comisión en algo indebido, o que no acudimos a esa cita romántica con aquella persona que tenía problemas en su matrimonio, etc. Puede que a nuestra mente vengan cosas que debieron quedar en el pasado, cosas que hoy nos seducen a volver atrás, a voltear en U. Muchos caen en la trampa y no se dan cuenta que ponen en riesgo no sólo sus vidas, sino de las que los rodean.
“Voltear en U”, para un cristiano, implica transgredir la voluntad de Dios para volver al mundo; es tomar un camino equivocado, ante lo cual seremos merecedores de la “multa” que nuestro pecado amerite.
Amigo, recuerda que la Biblia dice: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe” (Hebreos 12:2), y si hoy estas caminando con el Señor, no intentes volver a tu vieja vida plagada de vicios, deja todo atrás, que Dios tiene cosas nuevas cada día para ti. Recuerda que está totalmente prohibido voltear en U.

1 comentario:

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.