"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

Vida de Mentira

Cuando vamos a los centros comerciales a compar algo de ropa o a simplemente mirar, es curioso ver cómo los dispensarios usan los maniquíes para exhibir sus mercaderías. Imitan las posturas del ser humano, pintan sus ojos, visten sus cuerpos, les colocan pelucas para aparentar que tienen vida, pero no la tienen, por muy reales que parezcan no tienen vida. Eso me hizo pensar en aquello que el mundo ofrece, un remedo en vez de vida, sólo una vida en maniquí que muestra una sonrisa y un glamour que en realidad no tiene, que muestra una postura frente una vida pre fabricada. Así es el mundo que ofrece lo que no puede dar: vida, que vende muy barato una burda imitación de la plena existencia. Cosa distinta sucede con Dios, quien todo lo que ofrece es original, es real. La vida que Él ofrece es una vida que se desborda, es abundante.
En el reino de Dios no hay maniquíes a quien se les mueva a antojo, lo qe hay son seres humanos con libertad y dotados de vida eterna.
Amigo, no necesitas vivir una vida de mentiras, si puedes vivir una vida verdadera con Dios, Él te enseñará a disfrutar de la vida que te ha dado, sin que tengas que maquillar falsas sonrisas que no sientas y sin tener que pintar un mundo de colores que se desgaste con el tiempo.

1 comentario:

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.