"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

El Ladrón Acecha

Qué extraña sensación cuando alguien viene por detrás de nosotros y con fuerza o astucia nos quita nuestras pertenencias, es una sensación de impotencia si es que usó la fuerza o de indignación cuando fue supuestamente más “listo” que nosotros. Y después del primer shock lo que viene después es aún peor, verificar todo lo que nos robaron, es allí donde vemos que parte de nuestra vida se fue con aquel. Para una mujer su cartera es un instrumento indispensable dentro de nuestra vestimenta diaria y allí cargamos con todo lo que necesitamos a lo largo del día, tal vez ni se imaginen todo lo que las mujeres somos capaces de guardar en nuestras cartera,s y cuando vemos que alguien se llevó a la fuerza todo lo nuestro, nos vemos desvalidas y hasta invadidas en nuestra privacidad. 
Aquel individuo se enterara de parte de nuestros hábitos, verá hasta el último envoltorio de chocolate que nos comimos por la mañana, ¡en fin! Buscará y rebuscará en nuestros mensajes de texto del celular que guardamos en esa cartera…al pensar en esto, también me di cuenta que así es el enemigo de nuestras almas con nosotros, nos roba lo mas íintimo que tenemos, es decir, nuestra comunión con Dios, puede que vayamos por la calle y en un momento dado él venga y nos robe algo. Podemos perder nuestra buena relación con Dios por desear lo que no es nuestro, por hacer divagar nuestra mente por senderos de seducción al paso, por mantener rencillas en el corazón, por dejar que las raíces de amarguras asfixien nuestra existencia…
Existen muchas formas de ser despojados de todo lo bueno que Dios nos ha dado, por eso pidamos a Dios que siempre vele por nosotros “líbranos de la tentación” reza la oración que nos enseño Jesús, pero finalmente somos nosotros los que determinamos que tan cerca queremos estar del fuego abrasador.

3 comentarios:

  1. Querida Janet me encantó esta nota, me atrapó el comienzo como vas relatando un robo de cartera hasta llevar el tema a nuestras vidas, al enemigo de nuestra alma, estoy contigo en cada palabra. Gracias por esta palabra, te deseo bendiciones en Cristo Jesús. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  2. Saludos querida Janeth
    Ni aún te conozco bien y puedo sentir llamarte querida Janet...Muchas gracias por escribir puntos reflexivos sobre nuestra vida y nuestra relación con DIOS...Gracias por tu palabra y que DIOS te bendiga y te guarde grandemente...Bendiciones muchas bendiciones de parte de DIOS....Espero que en algún momento puedas darte cuenta de este comentario...por otro lado, tu blog tiene un diseño bonito y expectacular...si no me equivoco...me imagino que dominas los recursos web y por lo tanto presumo que eres experta en informática...si es así un gusto Soy José..Ecuador..profe de informática...mi correo silmelo11@gmail.com....visita la siguiente dirección en facebook https://www.facebook.com/pages/Criando-hijos-con-AMOR/253323468041028. Espero poder compartir a nuetro gran DIOS...BYe bye y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Verdadeiramente o inimigo de nossas almas tem roubado os sonhos do povo de Cristo, e não ha nada pior que ver tudo que nos conquistamos, ou mesmos as promessas que Deus fez para nos serem tirados de nós.

    Maravilhoso texto. Desejo que Deus lhe encha de sabedoria.

    visite: http://palavrabencoadora.blogspot.com.br/2012/12/voce-e-salvo.html

    visite também a página no facebook: http://www.facebook.com/pages/Palavra-Aben%C3%A7oadora/300230606701004

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.