"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

SE LIBRE...SE DIFERENTE



¿Saben?  hoy en día qué difícil se nos hace a la mayoría de personas creer que nos aman, creer que real pero realmente le importamos a alguien.
Nos miramos al espejo y al instante saltan a la vista las "mil y una" imperfecciones. Allí están los estragos de esos odiosos excesos que cometimos en el último cumpleaños al que asistimos, en donde nos engullimos hasta las servilletas. Allí están las señales evidentísimas de la falta de ejercicios;  y entonces, con hondo pesar debemos reconocer  que realmente no somos ni atléticos, ni atractivos, ni encantadores.  Y como para olvidarnos un poquito de la diaria decepción que nos deja el escrutinio de nuestro cuerpo, nos dedicamos a hojear una que otra revistita, y Oh decepción, frente a nosotros aparecen  mujeres modelos con el cuerpo mejor que el de barbie, y hombres con pectorales demasiado perfectos para ser reales. Y luego pensamos "ellos sí serán amados".
Y si por aquellas indeseables circunstancias de la vida, te encuentras solo (a), pensarán que para que nos quieran habrá de parecerse a aquellos especimenes, demasiado perfectos, demasiado hermosos, demasiado todo.
Lo triste es que en estos últimos tiempos, la apariencia es lo primero, y en algunos casos, lo único que la gente observa. Y no en vano algunos adolescentes o no tan adolescente y  jóvenes y no tan jóvenes, han recurrido a métodos poco sanos para asemejarse a los prefabricados personajes de la TV.
Sin embargo, creo que el hecho de ser diferente es lo que realmente cuenta. Desde que empecé a despreocuparme por intentar verme como una artista de cine (que por cierto sé que JAMAS conseguiré) vivo mejor, y sin tanto estrés. Me siento diferente y lucho por serlo cada día de mi vida. He empezado a amarme a mi misma, para poder amar a los demás (porque nadie puede dar lo que no tiene). Y lo que es mejor, sé que a pesar de lo fea o bonita que un día amanezca, siempre habrá alguien que me ame mucho. No, no es mi madre o mi padre, ni siquiera mi propio espejo, sino es Dios.
Pensarás que esto es cuestión de fanáticos, conformistas, pero no lo es, esto es una cuestión de entendimiento, Él me dijo que me amaba, y yo entendí que era cierto. Así funciona el asunto. Sólo es cuestión de fe.  Él no me lavó el cerebro para hacerme creer que era bonita, amada y asombrosamente espectacular. Él me vio tal y como era y me hizo ver que así amaba. Y eso fue genial. A partir de allí no tuve más que fingir ser alguien que no era. Pruébalo, y tú también, dejarás de creer que nadie te ama y dejarás de aparentar algo que no eres, en otras palabras serás LIBRE, libre para reírte a carcajadas, sin el temor que se vean tus dientes imperfectos, libre para mostrar tus orejas imperfectas, para dejar de usar ese atormentador zapatito de taco doce, sólo para parecer más alta; serás  libre para chapotear en la orillita del mar sin temor a que vean tu cuerpo pasadito de kilos. Porque entenderás que tú eres más que esos kilos, que eres más que una boca que habla, o una oreja que oye; entenderás que eres importante y que alguien ama en demasía esa barbillita saliente, esos ojos dormilones, ese cabello rebelde, y lo mejor de todo es que tú también te lo empezarás a creer.

                                              Supe que me amabas

                                    Desde el principio cuando te necesite
                                    Desde el momento cuando la mirada alcé
                                    Desde ese día cuando sola me encontraba
                                    Cuando tu mirada a mi se fue a poner

                                    Supe que me amabas, lo entendí
                                    Y supe que buscabas más de mí
                                    Que mucho tiempo me esperaste y no llegué

                                    Supe que me amabas, aunque huí
                                    lejos de tu casa, yo me fui
                                    Y con un beso y con amor me regalaste tu perdón
                                    Y estoy aquí…

                                   Y cuando lejos me encontraba, te sentí
                                   Sabía que entonces me cuidabas
                                   Y te oí, como un susurro fue tu voz en el silencio
                                   Y cada día me atraías hacia ti

                                  Y estoy aquí, mi dulce Señor
                                  Y estoy aquí, amado Salvador
                                  Y estoy aquí
                                  Y estoy aquí…

2 comentarios:

  1. ES cierto querida amiga, Dios nos ama tal como somos,El me dijo que me amaba a tal extremo que dio su vida por mí, yo no hice nada para merecerlo si no por el contrario. Su amor cambio el curso de mi vida y ahora vivo por El, con gozo cada día, El se llevó mi tristeza, mi ansiedad, la depresión por la cual luchaba cada día. El lo hizo por amor. atrevánsen a creerle, su palabra es verdad, jamás nos falla si no que es Fiel, nos ama de verdad con el amor perfecto que solo El sabe dar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.