"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"

CUANDO SE ESTA MUY CERCA DEL FUEGO

Cuando se es niño, el mundo entero se convierte en un constante peligro. Incluso aún dentro de sus hogares, el riesgo de sufrir algún accidente es latente.
Muchos niños llevan hoy en día las marcas en sus cuerpos producidas por accidentes caseros, los cuales no pudieron ser evitados a tiempo por sus padres. Muchos niños han sido víctimas de quemaduras dentro de sus propias casas. Cuántos han extendido sus manos hacia el fuego, sin que algún adulto se lo haya impedido a tiempo, y la consecuencia de ello son las terribles quemaduras y las posteriores cicatrices sobre su cuerpo, las mismas que, en muchos casos, tendrán que llevar de por vida.
En la vida espiritual ocurre lo mismo, muchos jóvenes suelen acercarse demasiado hacia el “fuego”, muchos ha extendido sus manos hacia el pecado, que en un principio se mostró tentador, pero que al primer contacto, provocó dolor y dañó, no tal vez, su piel y sus tejidos, pero sí su corazón, para luego dejar una desagradable cicatriz en su alma.
Muchos jóvenes son atraídos por el pecado, seducidos por sus ansias de ver o sentir más allá de lo permitido por Dios. Cruzaron la línea y cayeron de la gracia; extendieron su mano y quemaron su santidad y el respeto por su propia integridad espiritual; dejando graves secuelas que tarde o temprano serán vistas por todos.
Amigo y hermano, el fuego del pecado daña, destruye todo lo que tiene a su paso, la vida en santidad y la comunión con Dios; pues el pecado que se comete en el cuerpo, dañará este y destruirá nuestra relación con Dios. Pidamos por tanto a nuestro Padre que nos ayude a saber tomar sabias decisiones en nuestra vida, que tome nuestras manos, antes que podamos extenderlas hacia el pecado, antes que su llama de colores atractivos, termine por conducirnos hacía las brasas de la eterna perdición.

1 comentario:

Gracias por tu comentarios, me alienta a seguir adelante. Dios te bendiga.

NATALICIO DE ESTE BLOG

Daisypath Anniversary tickers
Este blog ha sido creado para compartir experiencias de vida que puedan mostrarnos, de manera más clara, las cosas buenas que llevamos dentro y que algunos hasta hoy desconocen.
Te invito a conocer juntos todo el potencial que Dios ha puesto en tus manos, te sorprenderá llegar a saber que eres una persona con propósito, que no naciste por casualidad, sino que Dios diseñó para ti una vida abundante, para que la disfrutes tomado(a) de su mano.