¡Te invito a mi cumpleaños!, es muy importante para mi que estés presente, te he enviado esta invitación preparada especialmente para ti, la he decorado con besos y sonrisas; y con rayos de sol he escrito tu nombre, también tomé algunas estrellas para decorar la invitación.
Muchos seguramente, hoy me traerán regalos, algunos prestarán mucha atención en la comida que presentaran a mis invitados, otros se preocuparan por los vestidos y el peinado que lucirán, y puede que tú también estés pensando en qué me regalarás en esta noche, sin embargo nada de lo que puedas comprar, sería tan valioso como tu amor.
Espero con ansias verte esta noche; en todo el año casi no nos vimos, pero sabía que en mi cumpleaños no te olvidarías de visitarme, pero por las dudas te envíe personalmente esta tarjeta de invitación. Ven con lo que quieras, y si no tienes nada que ofrecerme, si el dinero no te alcanzó para comprarme algo bonito, ven con las manos vacías, pues aquí en mi fiesta seguro que habrá mucho para compartir.
Te espero y desde ya te extraño muchísimo.
Tu amigo Jesús.
FELIZ NAVIDAD!
Cada Navidad debe llevarte a la reflexión de la naturaleza tan grande y tan sublime del Amor de Dios, encarnándose en la Persona del señor Jesucristo para darte el regalo maravilloso de la vida eterna. Navidad no es el arbolito de navidad, ni Santa Claus. Navidad es el festejo del nativitas de Jesús. El tiempo es corto: y la salvación espiritual depende de una decisión personal.
ResponderEliminar